Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

domingo, 28 de mayo de 2017

Sebastián Piñera aumenta su ventaja en última encuesta Plaza Pública Cadem


El Estudio N° 175 de Plaza Pública Cadem (Publicado el 22 de mayo) el candidato Sebastián Piñera subió 2 puntos en intención de voto espontáneo, de 24% a 26%, en la misma semana que se conoció su declaración de patrimonio. Esto, a pesar de que un 57% considera que las explicaciones que ha dado sobre el tema han sido insuficientes.

El alza en la intención de voto espontánea (no significativa) mantiene a Sebastián Piñera como líder en la carrea presidencial.

A Sebastián Piñera le siguen Alejandro Guillier con un 14% (-1pt) y Beatriz Sánchez con un 8% (-1pt). Más atrás, y sin cambios, se encuentran Manuel José Ossandón con 4%, Carolina Goic con 3% y Franco Parisi 2%. Cierran la lista Felipe Kast, José Antonio Kast y Marco Enríquez Ominami, todos con un 1%. Finalmente, un 36% (-3pts) se mantienen como indeciso (no sabe, no responde, ninguno, no vota).

Por su parte, en esta, la encuesta N°175 de Plaza Pública Cadem, un 22% aprueba la gestión de la Presidenta Bachelet, 3pts menos que la semana anterior, siendo este el primer retroceso significativo luego de completar 16 semanas consecutivas con una leve tendencia al alza.

Descargue el Estudio N° 175 de Plaza Pública Cadem


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios.:

Publicar un comentario