Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 12 de junio de 2017

Piñera aumenta su ventaja en la segunda semana de junio según estudio de Plaza Pública Cadem


El Estudio Semanal N° 178 de Plaza Pública Cadem (Publicado el 12 de junio) ha revelado que el ex-presidente Sebastián Piñera (25%) y el oficialista Alejandro Guillier (13%) siguen manteniendo ventaja en las preferencias electorales de cara a la elección presidencial en Chile.

Elecciones Presidenciales Chile 2017 / Plaza República Cadem / Noticias en Tweets

la ley antiterrorista.

En temas de clima de opinión electoral, la intención de voto espontánea de Manuel José Ossandón es del 5% (+1pto) y no se ve afectada luego de una semana marcada por su desempeño en el programa Tolerancia Cero. Por su parte, Carolina Goic marca un 1% (-1pto), misma cifra que Felipe Kast y Alberto Mayol. Todo esto en un contexto en que la carrera presidencial sigue siendo liderada por Piñera con un 25% (+1 pto), seguido por Alejandro Guillier con un 13% (-1pto) y Beatriz Sánchez (-1pto) en tercer lugar con un 9%.

El segmento de quienes no saben, no responden o no votarían sube del 38 al 40%.

El 54% de los encuestados cree que Piñera será elegido nuevamente como presidente

Además, en esta, la encuesta N°178 de Plaza Pública Cadem, la aprobación de la Presidenta Bachelet es de un 26%, mientras que la desaprobación de un 62%, sin presentar diferencias con la semana anterior.

El segmento de quienes no saben, no responden o no votarían sube del 38 al 40%.

Descargue el Estudio N° 178 de Plaza Pública Cadem



  • Consulte AQUI todas las encuestas sobre las Elecciones Precidenciales Chile 2017
  • Subscríbete Gratis a Elecciones Presidenciales Chile 2017 AQUI



  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario