Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

domingo, 9 de julio de 2017

Beatriz Sánchez supera por primera vez a Alejandro Guillier en intención de voto espontáneo


El Estudio N° 181 de Plaza Pública Cadem (Publicado el 03 de julio) ha revelado que Beatriz Sánchez (11% +2pts) se ha colado en el segundo lugar en las preferencias electorales de cara a la elección presidencial en Chile. El ex-presidente Sebastián Piñera (22%) sigue liderando las encuestas, aunque ha caído ligeramente.

Elecciones Presidenciales Chile 2017 / Plaza República Cadem / Noticias en Tweets

Guillier cayó 3 puntos en las preferencias del elector, mientras que la candidata Beatriz Sánchez ganó 2 puntos en el apoyo del electorado según la encuesta.

En los días previos a las primarias, Beatriz Sánchez (11% +2pts) supera por primera vez a Alejandro Guillier (9% -3pts) en intención de voto espontáneo. Por su parte, Sebastián Piñera sigue liderando con un 22% (-2pts) de las menciones.

En esta, la encuesta N°181 de Plaza Pública Cadem, correspondiente a la quinta y última semana de junio, un 26% aprueba y 61% desaprueba la gestión de la Presidenta Bachelet, sin presentar diferencias con la semana anterior.

En otro tema, Radios (76%), PDI (71%), Fuerzas Armadas (56%) se mantienen como las instituciones con mayor nivel de aprobación. Carabineros por su parte obtiene un 54% de aprobación, retrocediendo 23pts desde que se destapara el fraude al interior de la institución. Tribunales de Justicia (16%), la Nueva Mayoría (15%) y el Congreso (11%) se mantienen como las tres instituciones con el nivel más bajo de aprobación.

Descargue el Estudio N° 181 de Plaza Pública Cadem



  • Consulte AQUI todas las encuestas sobre las Elecciones Precidenciales Chile 2017
  • Subscríbete Gratis a Elecciones Presidenciales Chile 2017 AQUI



  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario