Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 2 de agosto de 2017

Piñera tiene a Beatriz Sánchez como su más cercana contendora en segunda vuelta


El Estudio N° 185 de Plaza Pública Cadem (Publicado el 31 de julio) muestra el posible escenario de segunda vuelta en donde el ex-presidente Sebastián Piñera mantiene ventaja frente a todos los posibles candidatos, teniendo como la más cercana contendora a Beatriz Sánchez (48% vs 46%).

Elecciones Presidenciales Chile 2017 / Plaza República Cadem / Noticias en Tweets

Guillier (22%) recupera el segundo lugar en las preferencias de cara a la primera vuelta electoral superando a Sánchez (19%) quien ha caído 7 puntos en julio desde el envión de su popularidad pre y post primarias.

La primera encuesta Cadem con escenarios de segunda vuelta y en votante probable (con 1.327 casos): Piñera se impone a todos sus posibles contrincantes y Beatriz Sánchez queda como la más competitiva.

Así son los escenarios para la segunda vuelta: Piñera 48% vs. Sánchez 42%; Piñera 49% vs Guillier 39%; Piñera 50% vs. Goic 27%.

A su vez, en primera vuelta y en base a votante probable, Piñera se mantiene en primer lugar con un 42% (+2pts). Por su parte, Alejandro Guillier alcanza un 22% (+6pts durante julio) y supera por primera vez a Beatriz Sánchez que cae a un 19% (-7pts durante julio). Más atrás, sin variaciones, se mantienen José Antonio Kast (5%), Marco Enríquez Ominami (4%), Carolina Goic (3%), y Franco Parisi (1%). Por otro lado, apenas un 4% de los votantes probables se mantiene indeciso.

Por su parte, en esta, la encuesta N°185 de Plaza Pública Cadem, correspondiente a la cuarta y última semana de julio, un 25% aprueba y 64% desaprueba la gestión de la Presidenta Bachelet.

Descargue el Estudio N° 185 de Plaza Pública Cadem (31 de Julio)



  • Consulte AQUI todas las encuestas sobre las Elecciones Precidenciales Chile 2017
  • Subscríbete Gratis a Elecciones Presidenciales Chile 2017 AQUI



  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario